jueves, 8 de mayo de 2008

Entre England y La Palma

Estas dos semanas hemos estado caminando entre England y La Palma, mejor dicho navegando. No conocíamos que hubiera un río entre estas dos ciudades, pero sí existe. De los 7 alumnos que no han tenido la suerte de comer lasaña en Canterbury han estado viniendo al cole una media de 4. Lo mejorcito de la clase, a mi parecer. Hemos aprendido mucho, sobre todo a torear, escribir sobre nosotros mismos y a demostrar lo que valemos y de estos 4 todos valen mucho. A ver si se ven recompensados con unos días en el Andévalo. Un positivo en resitencia y aguante para cada uno. ¡Seguid así, pero con protección solar¡ Otro positivo extra para Chuck Norris, él sabe de que hablo.

2 comentarios:

dani jerez dijo...

Dios que arte!! jajaja
Bueno, yo creo que con el recadito que le e vuelto a dejar no aparecerá mas por el blog.
Bueno, decir que no hace falta agradecer nada, porque simplemente he limpiado un poco la "basura" de mi blog y me he dedicado a conservarlo bien, espero que sea la primera y última vez que tenga que hacerlo.
jaja gracias por el positivo extra, me hace mucha gracia eso de chuck Norris, pero creo que a tanto no llego. Jajaja...
Y ya para el proximo dia...LA CLASE COMPLETAAA!!!....es una alegria verles de nuevo por aqui....pero una lastima que se nos terminen los 15 dias de relax.
Espero que se hallan acordado de nosotros.
Dani

Juan Jesus Diaz Pinto dijo...

wooo es verdad ya vienen nuestros colegas!! yupii
Weno este año sera inolvidable para ellos y para mi tambien ya que me cai por las escaleras xD pero weno ya va a estar aki el verano!!